Saludos…! ayer de noche me deje llevar por la música y pues la verdad no sé que me dio de escuchar unas pistas más de lo que suelo escuchar en la radio y empezé mi busqueda…wow que sorpresa, el tema “necesidad” que siempre oía en Joya Stereo es de un grupo ecuatoriano de origen quiteño, llamado Vernepia, compuesta por la voz de los hermanos Nínive y Adrián Sánchez, esté último aportando con piano y teclados; además de los acompañamientos de José Crespo (batería) Felipe Romo (live sequencing) y Andrés Vargas (teclados). La verdad, pues no conocía sus videos, son muy visuales y únicos. Vernepia, es una banda ecuatoriana de género synth pop, que ha participado en los festivales “Meet in Beijing” en China y han realizado presentaciones en el país, inclusive uno de sus temas que me cautivo la calidad del concepto del video es “Últimamente no” que fué presentando en MTV yMTV Hits, este trabajo fué parte del EP “Drama” …si desean conocer más de su vida artística, en Wikipedia se puede conocer más datos sobre ellos: https://es.wikipedia.org/wiki/Vernepia También tiene el grupo una página web: http://vernepia.com/

Bueno, todas las canciones me encantarón, aunque “Últimamente no” a pesar que tiene una historia triste, es hermosa la melodía, no sé, tiene algo que teletransporta a desahogarse; de mi lado ya la escuche muchas veces y mientras más la escuche pues la voy asimilando, la primera vez que la vi y escuche, medio me lagrimeé, suena vergonzoso, pero así paso e igual la disfruto, tiene un concepto entre luz y oscuridad con las linternas, bombillas y foquitos.

Últimamente no – Vernepia

De haber sabido
Que todo el encanto de tus besos con el tiempo se ha ido…
Que cada noche que soñé, cada palabra que escuché…
Todo ha cambiado para mí nada tiene sentido.

Tu que me hacías tanto bien, hoy te pareces tanto a él…
Yo que te amaba tanto y tú… últimamente no

Últimamente me recuerdas todo ese dolor.
Últimamente veo su rostro en el tuyo amor.
Últimamente tu me has herido y no encuentro perdón.
Últimamente siento que he perdido mi más grande amor.

Yo que te amaba tanto y tú… últimamente no.

Ya te lo he dicho.
Tienes ganado tu lugar junto a él en mi olvido.
No quieras más disimular, sabes que es toda la verdad.
Tu te olvidaste de querer has jugado conmigo.

Tu que me hacías tanto bien, hoy te pareces tanto a él…
Yo que te amaba tanto y tú… últimamente no.

Últimamente me recuerdas todo ese dolor.
Últimamente veo su rostro en el tuyo amor.
Últimamente tu me has herido y no encuentro perdón.
Últimamente siento que he perdido mi más grande amor.

Yo que te amaba tanto y tú… últimamente no.

Cada noche que te vas no se que va a pasar.
Ni siquiera sé quién dice la verdad.
Y es que te hiero, te miento, no quiero, lo siento.
Parece que me he vuelto dependiente de este sentimiento.
Quisiera saber que decir, quisiera al menos comprenderme y, quisiera entender que quieres oír.

Quisiera decir te quiero, pero no puedo, al menos… últimamente no~

Últimamente me recuerdas…

Ahora les comparto el tema necesidad…es de su último trabajo y justamente fué la pista que escuche en la radio, que bueno que me dio por buscar más música aquella noche. Realmente es una canción que se trata no solo cuando se tiene a alguién de pareja, sino que se refiere a la añoranza de lo que haces y demás situaciones. Es un video musical muy emotivo y visual.

Necesidad – Vernepia

Te encontrare en la noche sin faltas ni reproches, te besare

Las horas no perdonan, mi mente y sus oscuras olas estan aquí

matando la certeza, que sigo en tí~

Imagen del recuerdo, destroza mi sentimiento

la duda no perdona, no puedo seguir.

En tu tacto revivo, en tu boca respiro, siento tu aroma,

se necesidad, marcan tus latidos, camino sin sentido

disuelve tu figura, mi necesidad.

Fugaces pensamientos, pronostican que caigo lento

me rindo en la batalla, nada sera igual…

En tu tacto revivo, en tu boca respiro siento tu aroma, se necesidad

marcan tus latidos, camino sin sentido, disuelve tu figura, mi necesidad

En tu tacto revivo, en tu boca respiro siento tu aroma, se necesidad

marcan tus latidos, camino sin sentido, disuelve tu figura, mi necesidad~

Bañate en estrellas es otra de mis canciones favoritas y el video es genial, de relax, paz y mágico =’) …aquí les comparto el video:

You should know (Bañate en estrellas) – Vernepia

Debes saber, las cosas que yo hice hoy
trabajar, simular que tu ausencia no me afectará
inventar una nueva canción
y que el sol hoy no me calento
esta música es mi sanación
que la escuches es la solución.

La verdad es que, hoy no siento tu intención
arreglar, decifrar lo que pase entre los dos
yo deseo lo mejor y no basta esta razón
tal vez sientes como yo… 

Bañate en estrellas mi amor
devolvamonos la ilusión
de que somos como somos
y asi damos el corazón.
Bañate en estrellas mi amor
devolvamonos la ilusión
de que somos como somos
y así demos el corazón.

Me gustaría que a lo lejos me escuches cantar
y volaría sin reparos a donde tú estas
para encontrarme y en tu corazón
y saber que esto evolucionó
que eres tu mi refugio de amor
compañero de luna y de sol.

Bañate en estrellas mi amor
devolvamonos la ilusión
de que somos como somos
y así damos el corazón. 
Bañate en estrellas mi amor
devolvamonos la ilusión
de que somos como somos
y así damos el corazón.

Espero que hayan disfrutado un poquito de su música =) e igual, en You Tube pueden ubicar su canal….saludos!!