Holas..! está vez compartiré de detalle un dulce regalo cinematográfico, es una película que posee una dulce fotografía, melodía y la trama es absolutamente maravillosa que da de pensar el porque de la existencia y porque las cosas son tal cual como son. Muchos tenemos nuestros sentidos desarrollados al máximo, pero a veces no los aprovechamos y más bien nos quejamos de ciertas circuntancias o vemos por el camino más fácil; cuando hay otras personas que no tienen todos sus sentidos, pero ante la situación que se les presente, ellos ven como sobrellevarlo a su manera y darse a entender y comunicarse con los demás, saliendo adelante a pesar de los supuestos impedimentos. También nos demuestra que sí existen personas que son capaces de preocuparse por ver y hacer el bien a los demás sin pedir nada a cambio. Los imposibles jamás existen porque todo es voluntad, amor en lo que se hace y actitud en cualquier circunstancia…a continuación la reseña y el video de la película, que la disfruten mucho. Saludos! =)

“La vida es como un helado y hay que disfrutarla antes que se nos derrita”

Título: Mi Mundo / Benim Dünyam


Un drama de inspiración turca sobre un dedicado profesor que ayuda a una niña sorda y ciega a vivir con sus discapacidades. En 1950 Buyukada, una niña de dos años llamada Ela contrae una enfermedad que la deja sorda y ciega. Ella es incapaz de entender lo que está pasando a su alrededor y de comunicarse con el mundo.

La protectora madre de Ela se resiste a los intentos de internar a su hija en una institución. Con el tiempo, la salvación llega de una manera no convencional por parte del tutor Mahir Hoca. Su propia hermana mayor sufría de una condición similar y la perdió en circunstancias trágicas. Como consecuencia, Mahir se dedica a ayudar a las personas con discapacidad.

Ahora se embarca en una larga misión para probar si Ela tiene tanto la fuerza como la determinación para llevar una vida independiente.  La nueva versión turca de Ugur Yucel de “Black”, ganadora en 2005 del premio Bollywood, es un viaje profundamente conmovedor de las tinieblas a la luz.

Anuncios