No se trata de desprenderte de tu ego
se trata de domarlo
para que deje de ser tu tirano
y se ponga al servicio de tu ser esencial

Alejandro Jodorowsky

Declain Galbraith – Ego You

Dentro del dolor buscas a todos los que necesitas,

cuando tomas una decisión,

cuando todo está dicho y hecho,

entonces te ríes y te marchas…

Con el tiempo verás lo que guardas de mí,

yo debería haberlo sabido,

a la larga deberíamos haberlo hecho…

pero eso es sólo tu ego.

El tiempo demostrará y el tiempo dirá,

qué se necesita para hacerlo bien.

El tiempo demostrará,

yo lo sé,

si yo te dejo ir…

A lo largo de tu vida toda llena de luchas,

todos tus deseos han sido destruidos en dos,

por causa de tu ego…

El tiempo demostrará y el tiempo dirá,

qué se necesita para hacerlo bien.

El tiempo demostrará,

yo lo sé,

si yo te dejo…

ir…

https://i0.wp.com/www.lavidalucida.com/wp-content/uploads/2016/07/C%C3%B3mo-liberarse-del-ego-2.jpg

