Porque ser feliz no es una cuestión de comodidad, es una decisión de valientes…

Yo me atrevo a ser feliz – Fausto Miño

Yo me atrevo a ser feliz,

con subidas y bajadas…

Yo me atrevo a ser feliz,

pude amar y sonreír

a pesar que no te callas…

Y me atrevo ser feliz

traigo fuerte la esperanza…

Yo me atrevo a ser feliz,

en mi guerra resistí

más de cinco mil batallas…

Y entonces mi locura

es un Dios que es guerrero…

Entonces mi locura,

me encuentra despierto…

Y entonces mi locura,

me lleva a un sentimiento…

¡Yo me atrevo a ser feliz!~

En medio de esta nostalgia…

¡Yo me atrevo a ser feliz!

aunque ya no estas aquí

y a pesar de tanta vaina…

¡Yo me atrevo a ser feliz!~

Y entonces mi locura

es un Dios que es guerrero…

Entonces mi locura,

me encuentra despierto…

Y entonces mi locura,

me lleva a un sentimiento…

¡Yo me atrevo a ser feliz!~

Mi buen amor me reconforta

verde primavera me has curado el corazón…

Yo te llevo al juego donde decidimos

que la vida es buena ¡Ay Dios!

¡Yo me atrevo a ser feliz!~

No más te digo…

https://yukino0kary.files.wordpress.com/2016/10/d37e1-beautiful-sunflower-pictures.jpg?w=290&h=170